Phone: +0(123) 456 78 90 Email: dynamicpress@gmail.com

Control de Plagas

Nuestra prioridad es brindar el mejor servicio posible y garantizar que se satisfagan sus necesidades.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

SERVICIOS ECOLÓGICOS SIN PESTICIDAS

Nuestro servicio ecológico sin pesticidas es ideal para fábricas que procesan y exportan productos orgánicos. Este servicio consiste en emplear nuevas tecnologías como dispositivos eléctricos, electrónicos, pegamentos,  ahuyentadores, capturadores o atrayentes naturales.

Catálogo de Servicios

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES

CONOCE LAS PLAGAS

Las plagas principales son aquellos no deseados que interfieren con la actividad humana. Estos pueden morder, destruir cultivos de alimentos, dañar  propiedad. Para poder combatir las plagas comunes debemos conocer sus principales hábitos.

INSECTOS

Un insecto, es un artrópodo que tiene el cuerpo dividido en cabeza, tórax y abdomen. Los insectos, que experimentan una metamorfosis durante su  desarrollo, disponen de un par de antenas, uno o dos pares de alas y tres pares de patas.

ROEDORES

Entre los roedores más conocidos se encuentran las ratas, ratones, conejos, liebres, castores, ardillas y hámsteres. Son definidos como plagas por los daños que le provocan a los cultivos y por ser vectores de enfermedades.

POLILLAS

Sólamente existen unas pocas especies de polillas que se comportan como plagas y las podemos diferenciar entre las polillas que dañan los tejidos y las polillas que atacan los alimentos almacenados.

AVES

Entre las aves que se han adaptado a vivir en áreas urbanas encontramos palomas, estorninos, gorriones o gaviotas. La falta de depredadores, la abundancia de alimento, son la principal razón de su proliferación.