Phone: +0(123) 456 78 90 Email: dynamicpress@gmail.com
SOMOS CONTROL S.A.C.

PROFESIONALES A SU SERVICIO

Somos una empresa de servicios de control de plagas y actuamos brindando consultoría en sistemas integrados de calidad y del medio ambiente, planificamos y desarrollamos acciones que garanticen a nuestros clientes la obtención de productos con óptima calidad prioritariamente en el sector
industrial incluyendo sus cadenas de distribución.

Estamos autorizados por organismos competentes para efectuar labores de Salud Pública e Higiene Industrial, Ministerio de Salud, Agricultura y Municipalidades. En Control S.A.C. pensamos en ustedes por lo que todas nuestras operaciones están controladas siguiendo los lineamientos de Gestión de la calidad ISO 9001, Gestión ambiental ISO 14001 y OHSAS 1800.

MISIÓN
Planificamos y desarrollamos servicios de control de plagas en el sector industrial y comercio, contribuyendo con la higiene de las instalaciones de nuestros clientes y asegurando la calidad de sus productos. Desarrollamos nuestras actividades con eficiencia y responsabilidad, teniendo como marco referencial el bien de la comunidad y de nuestros trabajadores.

VISIÓN
Ser una organización líder y confiable en brindar servicios de saneamiento ambiental con alto grado de especialización, brindando asesoría en la gestión de las principales organizaciones nacionales; ubicándonos a la vanguardia en el uso de modernas tecnologías del contexto mundial.

CONFIARON EN NOSOTROS

NUESTROS CLIENTES PRESTIGIOSOS

CONTROL S.A.C. ofrece servicios para empresas de todos los sectores y tamaños que se encuentren en el territorio Peruano. Si le interesa un servicio de cONTROL S.A.C. le animamos a que se ponga en contacto, le ofreceremos las mejores condiciones y servicios que nos sea posible.

Conviértete en Nuestro Cliente
MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

NUESTRAS ÁREAS DE ACTIVIDAD

Cras mattis iudicium purus sit amet fermentum at nos hinc posthac, sitientis piros afros. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisici elit, petierunt.  Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisici elit, petierunt.

Sector alimentos y envases
40%
Centros y locales comerciales
50%
Salud Pública y otras industrias
10%
0

AÑOS DE EXPERIENCIA

0

CLIENTES ATENDIDOS CADA AÑO

0

AUDITORÍAS INTERNACIONALES APROBADAS CON ÉXITO