SOMOS CONTROL S.A.C.

PROFESIONALES A SU SERVICIO

POLÍTICA INTEGRADA

(ISO 9001 – ISO 14001 – ISO 45001)
  • Brindamos servicios de saneamiento ambiental, cumpliendo los requisitos de nuestros clientes, los legales y otros aplicables relacionados con la calidad, el ambiente, la prevención de pérdidas, la seguridad y salud ocupacional.
  • Buscamos incrementar la satisfacción de las partes interesadas mediante la mejora continua en nuestros procesos y a través de la consulta y participación de nuestros colaboradores.
  • Nos comprometemos a realizar nuestras actividades previniendo incidentes con daños, lesiones, dolencias o enfermedades.
  • Prevenimos y mitigamos los impactos ambientales, controlando nuestras operaciones.
  • Controlamos los riesgos de fallas, con el fin de mitigar los impactos ocasionados por nuestros productos y servicios.
  • Promovemos el uso de tecnologías limpias e innovadoras en base al alto grado de competencia de nuestros colaboradores.

Conoce nuestra Misión y Visión.

CONFIARON EN NOSOTROS

NUESTROS CLIENTES PRESTIGIOSOS

CONTROL S.A.C. ofrece servicios para empresas de todos los sectores y tamaños que se encuentren en el territorio Peruano. Si le interesa un servicio de cONTROL S.A.C. le animamos a que se ponga en contacto, le ofreceremos las mejores condiciones y servicios que nos sea posible.

Conviértete en Nuestro Cliente
MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

NUESTRAS ÁREAS DE ACTIVIDAD

Sector alimentos y envases
40%
Centros y locales comerciales
50%
Salud Pública y otras industrias
10%
0

AÑOS DE EXPERIENCIA

0

CLIENTES ATENDIDOS CADA AÑO

0

AUDITORÍAS INTERNACIONALES APROBADAS CON ÉXITO

Cumplimos con las normas de calidad ambiental establecidas, además de la cualificación del personal para ofrecer la mayor garantía en el control de plagas.