SOMOS CONTROL S.A.C.

PROFESIONALES A SU SERVICIO

VISIÓN

Ser una organización líder y confiable en brindar servicios de saneamiento ambiental con alto grado de especialización, brindando asesoría en la gestión de las principales organizaciones nacionales; ubicándonos a la vanguardia en el uso de modernas tecnologías del contexto mundial.

MISIÓN

Planificamos y desarrollamos servicios de control de plagas en el sector industrial y comercio, contribuyendo con la higiene de las instalaciones de nuestros clientes y asegurando la calidad de sus productos. Desarrollamos nuestras actividades con eficiencia y responsabilidad, teniendo como marco referencial el bien de la comunidad y de nuestros trabajadores.

(ISO 9001 - ISO 14001 – ISO 45001)

POLÍTICA INTEGRADA

  • Brindamos servicios de saneamiento ambiental, cumpliendo los requisitos de nuestros clientes, los legales y otros aplicables relacionados con la calidad, el ambiente, la prevención de pérdidas, la seguridad y salud ocupacional.
  • Buscamos incrementar la satisfacción de las partes interesadas mediante la mejora continua en nuestros procesos y a través de la consulta y participación de nuestros colaboradores.
  • Nos comprometemos a realizar nuestras actividades previniendo incidentes con daños, lesiones, dolencias o enfermedades.
  • Prevenimos y mitigamos los impactos ambientales, controlando nuestras operaciones.
  • Controlamos los riesgos de fallas, con el fin de mitigar los impactos ocasionados por nuestros productos y servicios.
  • Promovemos el uso de tecnologías limpias e innovadoras en base al alto grado de competencia de nuestros colaboradores.
CONFIARON EN NOSOTROS

NUESTROS CLIENTES PRESTIGIOSOS

CONTROL S.A.C. ofrece servicios para empresas de todos los sectores y tamaños que se encuentren en el territorio Peruano. Si le interesa un servicio de cONTROL S.A.C. le animamos a que se ponga en contacto, le ofreceremos las mejores condiciones y servicios que nos sea posible.

Conviértete en Nuestro Cliente
MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

NUESTRAS ÁREAS DE ACTIVIDAD

Cras mattis iudicium purus sit amet fermentum at nos hinc posthac, sitientis piros afros. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisici elit, petierunt.  Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisici elit, petierunt.

Sector alimentos y envases
40%
Centros y locales comerciales
50%
Salud Pública y otras industrias
10%
0

AÑOS DE EXPERIENCIA

0

CLIENTES ATENDIDOS CADA AÑO

0

AUDITORÍAS INTERNACIONALES APROBADAS CON ÉXITO